Vida del Santuario




Adoración Perpetua


Durante 24 años en el Santuario de Campanario ha existido la Adoración al Santísimo Sacramento desde las 8:00 am. hasta las 20:00 hrs. cada día. Con ocasión del Jubileo de Plata del Santuario, la Familia de Campanario quiso regalar a Dios la conquista de la Adoración Perpetua en este lugar, asumiendo también las horas de la noche.

El 12 de diciembre de 2015, para la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, se conquistaron todas las horas de Adoración Nocturna, desde las 21:00 hrs hasta las 8:00 de la mañana, dando inicio así a la Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento.

Durante el día la adoración se realiza en el Santuario y durante la noche en la Iglesia de Adoración Santísima Trinidad.

En este tiempo en que nos encontramos con toque de queda debido a la Pandemia, la adoración sólo se está realizando durante el día, en los horarios de apertura del Santuario.

Inscripción de nuevos adoradores  

Teléfonos:

(2) 2243 2297 - (2) 2243 1469

Correo electrónico:

recepcionsantuariocampanario@gmail.com

 WhatsApp:

+569 6247 4958

Adoración Perpetua 3
Equipo de liturgia
Equipo de liturgia 2


Equipo de Liturgia


Desde sus inicios Campanario cuenta con un Equipo de Liturgia el cual está formado por Ministros de la Eucaristía, Ministros de la Palabra y Coros. También, forman parte todas las personas que colaboran con otros servicios durante la misa como por ejemplo los que pasan la colecta, rezan el rosario antes de las misas y entregan material, entre otros.  Este Equipo es el encargado de servir durante las eucaristías habituales y también en momentos especiales de celebración como fiestas de precepto, aniversarios, Semana Santa, Navidad, etc.

El Equipo de Liturgia se renueva para Pentecostés de cada año y cuenta con la aprobación del Vicario de la Zona Cordillera.

 

Interesados 

Teléfonos:

(2) 2243 2297 - (2) 2243 1469

Correo electrónico:

recepcionsantuariocampanario@gmail.com

 WhatsApp:

+569 6247 4958


Virgen Peregrina



La Campaña de la Virgen Peregrina comenzó el 10 de septiembre de 1950 en la ciudad de Santa María, Brasil a través del diácono Joao Luiz Pozzobon quien recibe una imagen de la Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt para hacerla peregrinar durante un mes por las familias. Al término de este mes, Don Joao solicita seguir realizando este apostolado, el cual el prolonga de manera ininterrumpida hasta el día de su muerte, a la edad de 80 años.

La imagen original de la Virgen Peregrina era grande, pesaba cerca de 7 kilos y Don Joao la cargaba en su hombro diariamente. Cuando la Campaña se extiende a otras personas, se decide hacer imágenes mucho más pequeñas, tal como las conocemos hoy. Actualmente, existen millones de imágenes de la Virgen Peregrina en todos los países del mundo y ellas tienen como objetivo principal ser portadoras de las gracias del Santuario de Schoenstatt a todos los que las reciban.

El proceso de canonización de Joao Pozzobon fue abierto en 1994 en la diócesis de Santa María, Brasil. En mayo de 2009 la fase diocesana fue completada y el caso fue enviado a la Congregación para las Causas de los Santos en Roma. Desde entonces, Joao Pozzobon puede ser llamado "Siervo de Dios".

 

Para ser Misionero de la Virgen Peregrina

Inscripciones:

Teléfonos:

(2) 2243 2297 - (2) 2243 1469

Correo electrónico:

recepcionsantuariocampanario@gmail.com

WhatsApp:

+569 6247 4958

Virgen Peregrina 1